REFORMAS DE FACHADAS

En GEOCONSTRUCT 77, realizamos reformas integrales de fachadas o patios de luces , lavados a presión o reparaciones puntuales 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Las reformas de fachadas, aparte de tener en cuenta los procedimientos estéticos, también se aprovecha para implantar soluciones técnicas que le confieran un mejor aislamiento térmico y acústico  con el fin de salvaguardar por mucho más tiempo los edificios.                                                                    Los profesionales de Geoconstruct 77, son especialistas en la reforma de fachadas a travez de andamio convencional homologado o bien con andamio colgante que consta en una cabina mobil eléctrica que se puede descolgar sobre la fachada des de la cubierta hacia abajo para hacer reparaciones puntuales o tabiques pluviales con el plus de mejorar el aislamiento acústico y térmico de la pared o fachada.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE FACHADAS

La rehabilitación de una fachada la realizamos con los mejores profesionales, garantizando y mejorando las condiciones de las viviendas y del  edificio. Llevamos acabo acciones y trabajos específicos de albañilería con el fin de reparar y  para evitar futuras grietas o desprendimientos de material de fachada, que generen un riesgo potencial para los que transcurran el lugar.

GRIETAS, FISURAS Y DESPRENDIMIENTOS

Los deterioros de grietas afecta la estética pero más importante la seguridad y estabilidad del edificio. Cuando se deja pasar el tiempo las partes afectadas ya no podrán ser reparadas y se procede con la sustitución de toda la pieza. También nos encargamos de la reparación de las grietas y fisuras, que trataremos de forma distinta dependiendo de su profundidad o diámetro.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS

Cuando una terraza presenta problemas de humedad, el objetivo principal es solucionar la causa que la provoca. Reparamos  o cambiamos las piezas de suelo en mal estado y aplicamos tratamientos con pinturas de poliuretano con fibra de vidrio y mallas especificas para incrementar la resistencia al agua. 

LIMPIEZA

También nos encargamos de limpiar las fachadas con agua a presión , con sistemas profesionales, con el cepillado y procedimientos de protección de agua o limpiezas químicas que garanticen nuestro trabajo

Dato importante

Reconstruir un fachada es importante, para evitar desgastes inoportunos y peligrosos. Estos desgastes son provocados por los evidentes cambios climáticos. La rehabilitación de las fachadas es vital para mantener y alargar la vida de un edificación o vivienda.

Llamanos:

671181732

EXPERTOS EN REFORMA Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Disponemos de una amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas. Nos dedicamos a recuperar y mejorar la vida útil de fachadas. Somos especialistas en todo tipo de reformas

También hacemos cualquier tipo de obra en zonas de difícil acceso donde no se pueden utilizar andamios tradicionales. Los trabajos los hacemos a través de andamios colgantes motorizados ligeros y a distintas alturas con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Contáctanos

DIRECCIÓN

Calle Irlanda, 20

Santa Coloma de Gramanet

geoconstruct77sl@gmail.com

NIF: B67412296