REFORMAS INTEGRALES DE COCINA

En GEOCONSTRUCT 77, realizamos todo tipo de Reformas de Cocinas ofreciendo a nuestros clientes los mejores acabados y la mejor calidad. Somos especialistas en la rehabilitación y en la reforma integral.

TIPOS DE COCINA

Cocinas a medida

Mejoramos la distribución de tu cocina y lo adaptamos a tu estilo, sin importar si es concepto abierto o cerrado, lo que imagines lo hacemos.

Cuando tomamos un proyecto en un lienzo en blanco, nuestro principal objetivo es hacer la cocina de tus sueños.

Cocinas Low cost (económicas)

Nos adaptamos a tu presupuesto, y nuestro compromiso es financiar tu proyecto si se necesita; sabemos que una cocina tiene que ser funcional, atractiva y versátil, es una de las zonas con más importancia en una vivienda.

Cocinas sin obra

Siempre existe la posibilidad de corregir algunos fallos en la distribución sin hacer una obra grande. Estas reformas son ideales cuando queremos cambiar un poco la temática de la cocina.

Cualquier reforma que escojas, en GEOCONSTRUCT 77 te acompañamos en todo el proceso de rehabilitación. Transformamos tu cocina, en una cocina de ensueño. 

Pasos para abordar un reforma

  • Nos encargamos de las autorizaciones y licencias de obra en el ayuntamiento
  • Dejamos los espacios de trabajo limpios.
  • Hacemos una muestra a medida de la distribución de la nueva cocina
  • Instalamos una mesa de trabajo ya autorizada con nuestros clientes.
  • Nos comprometemos a entregar al obra en la fecha pactada

Llamanos:

671181732

ESTILOS Y TIPOS DE COCINA

Te mostramos cuales son las mejores opciones en acabado, conforme a tu estilo y lo que se esta manejando:

LOS MEJORES ESTILOS

Tienes una pregunta?

LOS ELECTRODOMÉSTICOS, ¿A LA VISTA O INTEGRADOS?

En la actualidad podemos encontrar muchos modelos, algunos con muchas ventajas. Si contamos con una cocina pequeña es mejor adquirir electrodomésticos integrados, para evita centímetros de más fuera de los muebles, y si nuestra cocina es de tamaño más grande podremos jugar con integrados y a la vista.

COCINAS DE ESTILO INDUSTRIAL

Vemos a menudo el nuevo estilo industrial combinado con un toque moderno, ¿pero si es nuestro estilo?. Las piezas únicas que tienen un aspecto antiguo le pueden dar originalidad a tu cocinan, con muebles y electrodomésticos rústicos que generen la sensación de profesionalismo combinado con el aroma hogareño.

CAMPANAS EXTRACTORAS DECORATIVAS

La instalación de campanas extractoras nos ofrecen distintas alternativa decorativas en función de la distribución de a cocina. Existen numerosas opciones de campana extractora, que se adapta a cada tipo de mobiliario. Podemos instalar campanas en forma de chimenea, con un estilo industrial mientras que las campanas empotradas brinda un estilo más cotidiano pero integrado.

DISTRIBUCIONES DE COCINA

En GEOCONSTRUCT 77 ejecutamos la obra de la mano con nuestro cliente, siempre proponemos varias formas de distribuir la cocina dependiendo de tu espacio. Sabemos que una óptima distribución de los elementos que componen una cocina es vital para evitar un espacio sin utilidad.

ESCOGE TU ESTILO

Tienes una pregunta?

Cocina en Península

Es una distribución para espacios alargados y poco anchos, pues genera el ambiente de cocina profesional con la armonía hogareña.

Cocinas en L

Es la opción más popular cuando se distribuye una cocina, ya que es la más adaptable a todos los espacios.

Cocinas con Isla

Si deseamos una isla central, hay que tener en cuenta que debemos contar con un espacio en forma cuadrada o rectangular, pues por regularidad las gabetas tienen que tener mínimo un 1.35 cm para una apertura fácil y sin generar estorbo a la hora de caminar por nuestro espacio.

Cocinas en U

Es una forma que nos permite sacar el máximo potencial de un espacio cuadrado, al incrementar los muebles de almacenamiento y una espacio de encimaras más amplia.

TIPOS DE ENCIMERA

ENCIMERAS DEKTON: QUÉ ES, COMPOSICIÓN Y VENTAJAS

El Dekton es una técnica que combina distintos materiales, cuenta con la nueva y innovadora  TSP (Tecnology of Sinterized Particles), es una tecnología que comprime y compacta los materiales, para generar una resistencia que pude duran décadas y siglos.

ENCIMERAS PORCELÁNICAS

Las encimeras son elementos derivados de la porcelana, claro con materiales muy resistentes, como lo es el mármol, o el granito, pero existen también algunas encimeras  elaboradas con laminas de combinaciones de materiales.

Ventajas de una encimera porcelánica

  • Cuenta con muchos beneficios y su precio es accesible si nuestro presupuesto es corto
  • Resistentes a la humedad 
  • Facilidad de limpieza por tener cobertura esmaltada

Pide tu presupuesto sin compromiso

Descubre los precios y las tarifas de GEOCONSTRUCT 77. Lo mejor es que nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. 

Contáctanos

DIRECCIÓN

Calle Irlanda, 20

Santa Coloma de Gramanet

geoconstruct77sl@gmail.com

NIF: B67412296